La Fiesta de Comercio será el 4 de enero venidero

Desde la Cámara Económica Mercedina anuncian que la fiesta anual del comercio se hará. En esta  edición, la fiesta será anticipando la llegada de los Reyes Magos. La fecha prevista para la Fiesta del Comercio es el 4 de enero de 2019 en la Plaza San Martín.

Atendiendo las necesidades de los comercios asociados a la Cámara, este año, la institución afrontará los gastos de bonos, además de otorgar los premios consistentes en órdenes de compras en los comercios adheridos para la Fiesta del Comercio anual.

Los comercios participantes tendrán 200 cupones para entregar a sus clientes que deberán completar sus datos y colocar el cupón en la urna. En el marco de la Fiesta se harán los sorteos entregando los premios a los clientes que estén presentes en la fiesta y que corroboren sus datos con su DNI.

Los cupones estarán a disposición de los clientes en los comercios adheridos desde el lunes 10 de diciembre. A medida que más comercios se sumen a la Fiesta, desde la Cámara Económica anunciarán los locales adheridos a esta nueva edición de la Fiesta del Comercio.

COMENTARIOS

Comentarios