Giorgione y Cirillo cierran el año de MAMMusic

El próximo domingo 16 de diciembre, cierra el ciclo MAMMusic del Museo de Arte Municipalidad de Mercedes. El ciclo acústico reunirá a dos músicos mercedinos: Marcelo Giorgione y Sebastián Cirillo.

La corriente eléctrica acompañará los ritmos improvisados de Giorgione y será clave para que Cirillo despierte los más extravagantes misterios de sus samplers. Hasta que juntos conviertan al Museo de Arte en “una rave ardiente y desbocada”.

“Tocar con el Tano es, antes que nada, una responsabilidad enorme. Siento orgullo de compartir escenario con un tipo que no tiene límites a la hora de experimentar”,  reconoce Sebastián Cirillo.

 “Para mí es un placer tocar juntos cuando nos encontramos. El Flaco es un ser especial que guarda condiciones excepcionales para conjugar sus instrumentos con los míos”, dice el Tano.

“La fiesta” de Giorgione y Cirillo será en el patio de MAMM a la hora 20.30 el domingo 16 de diciembre. Bajo las estrellas seguro alguien se pare de su silla y comience a bailar con la música electrónica que estos dos músicos de nuestra ciudad que “regalarán sin prejuicios ni mezquindades a quien desee romper con una estructura que siempre y en cada edición, supo recibir el aplauso sincero y espontáneo de los visitantes”.

COMENTARIOS

Comentarios