Promoción 2018: Egresados desfilaron por la pasarela

En la noche del último viernes, los egresados de la promoción 2018 que terminaron el nivel secundario, adultos y adolescentes, de todas las modalidades y especialidades, en instituciones de gestión pública y privadas, desfilaron por la pasarela instalada en el playón del ex – instituto Martín Rodríguez. 

Clásico evento que alguna vez supo organizar una escuela y que ahora, para continuar con la tradición, se organiza en el predio deportivo del municipio para que las familias puedan ver a los estudiantes que terminan su ciclo educativo de nivel secundario. 

Pasadas las diez de la noche comenzaron a desfilar por la pasarela del Martín Rodríguez. Entrada la medianoche subían al escenario los últimos egresados, mientras los primeros bailaban, se reían o partían para continuar los festejos con sus amigos y familias. 

Vestidos largos y cortos en las chicas, pantalones y minifaldas también, así como moños y corbatas para los varones y algunos tiradores. Parejas o tríos de amigos, compañeros, dos chicos, dos chicas, parejas de novios, egresados con sus padres, madres, abuelos e hijos,con sus propias, parejas de hermanos y primos. Egresados de los secundarios de adultos, de los secundarios convencionales, de las secundarias técnica o de las secundarios de educación especial. Todos con la banda que los identifica como graduados de la promoción 2018.

COMENTARIOS

Comentarios