Expeditiva asamblea de concejales y contribuyentes

En menos de diez minutos se trató y aprobó la ordenanza impositiva y el Código de procedimiento fiscal en vistas al 2019. No hubo debate ni se explicitaron las modificaciones aprobadas tras la sesión preparatoria de la semana anterior.

Los contribuyentes presentes fueron: Roberto Cirillo, Eduardo Revora, Oscar Apesteguia, Claudia Revora, Clara Batista Ríos, Leandro Valerga, Cecilia Campos, María Cecilia Calvo, Oscar Dinova, Susana Camele, Carlos Guanzetti, Marcela Munarriz, Enrique Sanchez, Nora Lapenta, HectorbBiaggini, Marta Andreucci, Néstor Palacios y Fernando Pachiani.

Finalizada la sesión los presidentes de los bloques Carlos Milhomme (FR), Santiago Altube (FMpV), Edgard Kilmeatte (Cambiemos) y Ceferino Costa (PJ Mercedes), asi como el presidente Oscar Albini agradecieron a los contribuyentes presentes y a los funcionarios con quienes trabajaron las últimas semanas.

Seguidamente se llevó adelante una sesión extraordinaria en donde se modificó el Codigo Fiscal en la Tasa de Seguridad e Higiene en beneficio de los comerciantes locales.

COMENTARIOS

Comentarios