Culebras cerró el 2018 como campeón

La dupla técnica conformada por Carlos Otamendi y Roberto Conte llevó a sus dirigidos a lo más alto del complejo de la Asociación de Judiciales Bonaerenses.

En una jornada con demasiado calor, igualmente el fútbol fue el principal protagonista en el mencionado predio. Desde las 13.30 se comenzaron a disputar los encuentros pactados. Se veía venir una vibrante definición para conocer a un nuevo poseedor del trofeo del primer lugar. 3 equipos llegaron con chances matemáticas de coronarse. A medida de que los enfrentamientos transcurrían, los candidatos se alternaban, pero finalmente un solo plantel pudo gritar campeón.

Culebras volvió a ser el rey

Los vestidos de camiseta azul con vivos blancos lograron la hazaña y luego del tiempo pactado de juego desataron los festejos. Se midieron ante Estudio Jurídico Calabria y a falta de pocos minutos para el final del duelo el marcador estaba uno a uno. Una falta dentro del área de Calabria le permitió al “10” de Culebras, Néstor Lescano, transformar el tiro penal en gol, y poner a su conjunto dos a uno arriba. El tanteador final fue tres a uno para Culebras, con el Hat-Trick de Lescano.

Por otra parte, los que se quedaron las ganas de levantar la copa fueron Aib & Fútbol del “Turco” Bacri y El Porvenir-Restaurante El Prado. En primera instancia, Aib & Fútbol cayó derrotado cuatro a dos frente a una de las revelaciones del certamen, Carnicería Pisoni. El Porvenir-Restaurante El Prado cumplió con el deber, consiguió las benditas tres unidades, y estuvo a pocos minutos de celebrar; tuvo que enfrentarse contra Distribuidora Herrero-Frutas Rosello, y lo venció cuatro a cero.

En más partidos, Vidrios Mercedes cerró su participación con goleada seis a dos frente a la AJB Mercedes. En el match, la figura fue Patricio Bonamino con una performance impecable de cuatro goles. Los chicos de Amsaco culminaron quintos en la tabla de posiciones. Con un Hat-Trick de Matías Branko, triunfaron ante Autoservicio Axel y Alex cinco a uno. Para finalizar con la respectiva información, hay que decir que también estuvieron dentro del verde césped, Oveja Bar y Distribuidora Lud Marc. Oveja Bar se quedó con la victoria por dos a cero.

Posteriormente a la acción futbolística, se realizó la entrega de premios, los cuales fueron los siguientes:

Valla menos vencida: Culebras (Eduardo Zárate/Axel Icardi)

Goleador: Máximo Cazenave (12 goles/Autoservicio Axel y Alex)

3° puesto: AIB & Fútbol

2° puesto: El Porvenir-Restaurante El Prado

1° puesto: Culebras

La misma fue concretada por el organizador del campeonato, Hernán Barletta junto a colaboradores de la Asociación de Judiciales Bonaerenses. Próximamente se pondrá en marcha el torneo de verano.

Resultados completos:

Culebras: 3 (Néstor Lescano)

Estudio Jurídico Calabria: 1 (Rodrigo Gauna)

Vidrios Mercedes: 6 (Juan Ignacio Montenegro, Marcos Angelucci, Patricio Bonamino 4)

AJB Mercedes: 2 (Ezequiel Ivaldis 2)

Autoservicio Axel y Alex: 1 (Máximo Cazenave)

Amsaco: 5 (Matías Branko 3, Damián Ortola, Francisco Basualdo)

Oveja Bar: 2 (Patricio Spaletti, Dante Carretero)

Distribuidora Lud Marc: 0

Carnicería Pisoni: 4 (Leandro Ramírez 2, Maximiliano Lucero, Carlos Zuleta)

AIB & Fútbol: 2(Tomás Aristi, Federico Boragno)

Distribuidora Herrero-Frutas Rosello: 0

El Porvenir-Restaurante El Prado: 4 (Marcos Piccone 2 , Miguel Maldonado, Mauricio Pereyra)

COMENTARIOS

Comentarios