Los Reyes Magos llegan a La Trocha para toda la familia

Este domingo 6 de enero los Reyes Magos estarán aterrizando en el Complejo Cultura La Trocha. Este evento organizado e impulsado por el Municipio de Mercedes, dará marco a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar a nuestra ciudad. Esta actividad es libre y gratuita. El evento lo efectúan de manera conjunta la dirección de Cultura y de deportes de nuestra ciudad.

“El domingo de reyes vamos a realizar una actividad especial -gratuita-, por este motivo, invitamos a todas las familias mercedinas a que se acerquen a pasar una linda tarde de reyes” aseguró el jefe comunal, el Dr. Ustarroz. En ese sentido agregó “también habrá una función gratuita de un circo ya reconocido en la ciudad”.

“De cara al verano lo que intentaremos hacer, es tener muchas propuestas culturales recreativas para que los vecinos puedan disfrutar del verano en nuestra ciudad” remarcó Juan Ignacio Ustarroz.   

Los festejos comenzarán a las hora 18, habrá juegos para niños y actividades mientras se esperará la llegada de los reyes. Además, a partir de las 19:30 horas, el circo que hoy se emplaza en el Complejo Cultural la Trocha, realizará una función gratis.

En referencia a esta actividad, Javier Lennard dijo “junto al intendente Ustarroz entendimos que esta sería una muy buena opción para poder brindar un espectáculo gratis a todos los niños de Mercedes”.

COMENTARIOS

Comentarios