El «Yacaré» Sequeira se sube al ring en Mar del Plata

Tras la caída por nocaut en el cuarto round en Inglaterra en octubre pasado, Walter Sequeira no volvió a presentarse y ahora volverá a tener la oportunidad de volver al triunfo. Será el próximo viernes 11 de enero en el Torreón del Monje, en Mar del Plata y con televisación de TyC Sports.

Organizado por Macro Boxing Team de “Charly” Rodríguez junto a Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian, el púgil mercedino
(21-15 KO, 5-2 KO) se medirá ante el tucumano Facundo Galovar
(10-7 KO, 4-1 KO, 1) a 10 round de 3’ x 1’ por el Título Medio Pesado de la Federación Argentina de Box.

La jornada contará con otras cuatro peleas profesionales: Federico Sebastián Pedrazza, de San Martín, (8-1 KO, 1) ante el platense Sergio Ariel Estrela (20-11 KO, 15-3 KO, 3) en peso Pluma a  6 round. El marplatense Luis Brian Ariel Bastida (6-3 KO, 1-1KO) ante el platense Luis Alberto Vera (10-1 KO, 13-5 KO, 1) en Súper Welter a 6 vueltas. Por su parte el de Florida, Rodrigo Jonathan Martínez (4-1 KO, 6, 3) se medirá ante Franco Waldemar Sotelo de Balcarce (3-1 KO, 4-1 KO, 2) en Súper Pluma a 4 round.

La velada será a beneficio, ya que todos los que asistan deberán llevar un alimento no perecedero que luego le será entregado al merendero Familias Unidas, de Ani Bustos, ubicado en Goñi 3130 del barrio de Las Heras, en Mardel.

COMENTARIOS

Comentarios