Rosario Plástico-Autoservicio Marisol logró su quinto título

En la finalísima su adversario fue Apícola Mercedes. La definición del encuentro se extendió hasta la tanda de penales. En menores, por la lluvia, solo se disputaron dos partidos el viernes por la tarde noche.

Concluyó otro campeonato del máster, organizado como de costumbre y de excelente manera por Walter Banega. En esta ocasión, la Copa Goodyear Neumáticos enfrentó a los planteles de Rosario Plástico-Autoservicio Marisol, los entrenados por el “Gringo” Fabián Miccotis, contra los de casaca verde y blanca, Apícola Mercedes.

Copa Goodyear Neumáticos (vetreranos)

La cancha 1 fue la que de mejor manera se encontraba al momento de la acción futbolística. En la mañana del sábado se registraron algunas precipitaciones en la ciudad, lo cual derivó en la suspensión de la segunda fecha del certamen de los menores, para preservar el campo de juego para el tercer-cuarto puesto, y la gran definición en los veteranos.

En primera instancia, El Rejunte y Goodyear Neumáticos se enfrentaron para ver quien ocupaba el último escalón del podio. Más que disputado fue el match, al término de los 80´ de juego, la historia finalizó 0 a 0. Los doce pasos definían al tercero. En una magnífica tanda, el arquero del Rejunte Sergio Monetenegro, contuvo dos envíos. Eso alcanzó para que el mencionado team se subiera a la tercera ubicación.

Minutos más tarde se observó la súper final, con mucha tensión antes del comienzo. Los dos planteles estuvieron concentrados en todo momento con una solo obsesión, el título. Las chances para cada bando fueron reiteradas, pero la N° 5 no quiso entrar. La máxima sentencia volvió a ser la principal protagonista. Por el lado de Rosario Plástico-Autoservicio Marisol, el “1° Sebastián Rivero, tapó el remate decisivo de Maximiliano Ibarra, y toda la alegría se desató. Antes, David Ávila, Javier Barandarian y Rodrigo Piccone, lograron convertir sus tantos; Javier Ávila falló. En Apícola, Jorge Sphan y Jorge Bartolomeo inflaron la red; Cristian Lombardo y Marcelo Carpaneto no contaron con la suerte de marcar.

Copa Mercedes Deportes (menores)

En cancha solamente pudieron presentarse San Martín ante El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar, y Los Pibes contra Estudio Jurídico Pagano-Poggio. Los muchachos del Barrio San Martín fueron más que su contendiente, con autoridad se impusieron por cinco a tres, en donde Diego Maiorana fue la gran figura del partido con un Hat-Trick.

Por el otro duelo, la pulseada se la llevó Estudio Jurídico Pagano-Poggio por tres a dos. Los enfrentamientos faltantes que estaban pactados se disputarán el próximo sábado.

Resultados completos torneo máster:

El Rejunte: 0 (ganó por penales)

Goodyear Neumáticos: 0

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 0 (ganó por penales)

Apicola Mercedes: 0

Premiaciones:

Mejor jugador del torneo: Jorge Sphan (Apicola Mercedes)

Goleador: Julio Martínez (El Rejunte 7 goles)

Valla menos vencida: Sebastián Rivero (Rosario Plástico-Autoservicio Marisol 6 goles)

Mejor Director técnico: Fabián Micottis (Rosario Plástico-Autoservicio Marisol)

Mejor defensor: David Ávila (Rosario Plástico-Autoservicio Marisol)

Mejor línea: Roberto Rojas

Copa Fair Play: El Rejunte

3° puesto: El Rejunte

2° puesto: Apícola Mercedes

1° puesto: Rosario Plástico-Autoservicio Marisol

Resultados completos torneo libre:

Barrio San Martín: 5 (Diego Maiorana 3, Nicolás Montenegro 2)

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 3 (Germán Castillo 2, Matias Verde)

Los Pibes: 2 (Carlos Larrea, Juan Cruz Torres)

Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 3 (Carlos Dubertti, Lucas Quiroga, Jesús Dubertti)

COMENTARIOS

Comentarios