Día de emoción e historia con el casamiento de dos parejas en el Palacio Municipal

El destacado acontecimiento se concretó durante la mañana del viernes. La Municipalidad se encuentra brindando apoyo al registro civil de nuestra ciudad debido a los constantes problemas edilicios que sufre el establecimiento provincial. De esta manera, la comuna le cedió parte del Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Ameghino para que allí los vecinos efectúen todo lo referido a trámites administrativos, y por otro lado, se proporciona parte del palacio Municipal para que se realicen las ceremonias matrimoniales.


Héctor Alberto Pita y Liliana Beatriz Amaya

Necesidad

El Dr. Ustarroz explicó “recibimos a distintas autoridades del registro civil de nuestra ciudad y nos plantearon que el jueves 3 tenían que cerrar el mismo”. Fue así que de manera inmediata, el jefe comunal puso a disposición la estructura municipal para sostenes al ente provincial.

“Fue así que salimos a buscar un espacio donde los vecinos pudieran realizar los trámites administrativos –se comenzaron a efectuar el mismo jueves 3- y además, les ofrecimos el Palacio Municipal como ámbito para que allí se hagan los casamientos” apuntó el intendente Ustarroz.


Guillermo Manuel David López y Tamara Rodríguez

Este viernes 4 de enero se llevaron a cabo dos casamientos en el edificio comunal. Los primeras dos parejas en consumar su ceremonia en el Palacio Municipal fueron, en primer término; Guillermo Manuel David López y Tamara Rodríguez, seguidos por Héctor Alberto Pita y Liliana Beatriz Amaya.

De esta manera, se vivió una jornada histórica.

COMENTARIOS

Comentarios