Pabellón de Marcos Paz se prepara para jugar el Federación Norte

Pabellón Argentino de Marcos Paz será el único equipo de la Liga Mercedina que representará al fútbol local en el torneo Federación Norte, a diferencia del certamen último, donde hubo cinco. El equipo dirigido por Juan Achucarro integrará la Zona 3 junto a Central Buenos Aires de Zárate y ATILRA de Luján.

El grupo de SAPA será el único de tres equipos y las otras seis zonas serán de cuatro conjuntos. El torneo comenzará el 19 de enero, como habitualmente ocurre, una semana antes que el Regional. Se clasificarán los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros de las zonas de 4 elencos. 

En diálogo con HoyMercedes, el entrenador Juan Achucarro, quien estará acompañado por Sebastián Rinaldini, Agustín Rusconi y Antonio Buchaca como Ayudante, comentó que ya llegaron los delanteros Mariano Rivas (ex Club Mercedes y último paso por Atlético Marcos Paz) y Matías Silea (ex Club Mercedes, El Frontón y último paso por El Fortín de 9 de Julio).

Pabello inició la pretemporada el 18 de diciembre. Mantiene la base del equipo que jugó el último año en la Liga más algunos de Reserva. El primer refuerzo en llegar fue Julian Olveira (central) proveniente de Costa Brava y con pasado en Defensores en el último Federación. El segundo fue Alexis Arias (su pase está en trámite, le pertenece a AMEFIP y esperan por su libertad de acción para poder participar y no quitarle la posibilidad de jugar). No descartan la llegada de algún otro refuerzo.

El 12 de enero a las 18 en cancha de Quilmes jugará el último amistoso frente a Trocha y luego a pensar en el debut.

Zona 1
River Plate (Chacabuco).
Argentino (Chacabuco).
Obras Sanitarias (Arrecifes).
Villa Italia (Salto).

Zona 2
La Esperanza (San Pedro).
Las Palmeras (San Pedro).
12 de Octubre (San Nicolás).
Maristas (Pergamino).

Zona 3
Pabellón Argentino (Marcos Paz).
Central Buenos Aires (Zárate).
ATILRA (Luján).

Zona4
Don Orione (Claypole)
San Martín 09 (Lomas de Zamora).
Universitario (Buenos Aires).
Pilar Unidos (Pilar).

Zona 5
Sarmiento (Zárate).
Social obrero (Zárate).
Parque Villarino
La Josefa (Campana).

Zona 6
Belgrano (Zárate).
Paraná
Real San Jacinto (Campana)
La Catedral de Hurlingham (Escobar).

Zona 7
Maipú (Zárate).
Lima (Zárate).
Defensores La Esperanza (Campana).
La Sonia de José C. Paz (Escobar).

COMENTARIOS

Comentarios