Sábado 12 vuelve la Feria Sustentable en La Trocha


Luego del éxito de las dos primeras fechas del mercado sustentable en nuestra ciudad, el Municipio de Mercedes, a través de la Secretaria de Desarrollo, realizará este 12 de enero una jornada extendida. La misma funcionará de 10:00 a 18:00 horas en el Complejo Cultural la Trocha. Asimismo, se informó que a partir del mes de febrero y durante todo el año la feria continuará funcionando los primeros y terceros sábados de cada mes de 10:00 a 15:00 horas.

Tiene como objetivo que los productores locales puedan poner a la venta sus productos – agroecológicos u orgánicos- sin mediadores, de la tierra a la mesa. Toda la puesta en marcha es con materiales reciclados. Los vecinos tienen la posibilidad de recorrer cada stand e interactuar con los productores de manera directa.

Esta feria ofrece productos de alta calidad, sin conservantes ni agroquímicos. Además, habrá verduras de la huerta agroecológica, panificados y respostería integral, dulces y conservas caseras, miel, queso, huevos de ampo, jugos naturales, cerveza artesanal, vino patero, medicina y cosmética natural, patio gastronómico saludable y mucho más.

COMENTARIOS

Comentarios