Maradona estará acompañado en Dorados por el ex DT de Flandria

José María «Pancho» Martínez fue el entrenador que asumió en Flandria al inicio de la presente temporada en la Primera B Metropolitana tras la salida de la dupla Sergio Gómez – Favio Orsi luego del descendo de la B Nacional. Sin embargo, el entrenador ex Quilmes no tuvo un buen torneo y tuvo que dar un paso al costado a principio de noviembre.

Sin embargo, el 2019 para Martínez comenzó con una gran noticia, el ex DT de Martín Minadevino en el Canario será el ayudante de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa, reemplazando al saliento Luis Islas, quien no renovó vículo con el cuadro mexicano.

Pancho tiene una importante trayectoria en el fútbol argentino. En su época como jugador vistió las camisetas de Estudiantes, Atlético Tucumán y Chacarita. Como entrenador dirigió a Quilmes, club del que también fue coordinador de las inferiores, y Defensa y Justicia.

Además, fue ayudante de campo de Humberto Grondona en Arsenal y de Sebastián Battaglia en Almagro, mientras que en México estuvo al lado de Ángel David Comizzo en Morelia.

Ahora, solo resta que se concrete la ansiada vuelta de Maradona. De ser así, se encontrará con los mismos jugadores con los que peleó el título en 2018 y con dos caras nuevas: Amaury Escoto y Rubio Rubín Méndez.

COMENTARIOS

Comentarios