Club Mercedes y Trocha ya tienen el fixture para el Regional

Finalmente se dio a conocer el cronograma y la forma de disputa del torneo Regional Amateur que comenzará el próximo 27 de enero y otorga sólo 4 plazas al Federal A. Los dos equipos de la ciudad compartirán junto al otro de la Liga Mercedina, El Frontón de San Andrés de Giles, Bragado Club y Sportsman de Carmen de Areco la Zona 1 de la Zona 6 de la Región Pampeana Norte.

De esta Región clasificarán 16 equipos a los PlayOffs, doce de ellos serán el primero y el segundo de cada una de las seis zonas, mientras que los cuatro restantes saldrán de un promedio de puntos, ya que tres grupos tienen 5 equipos y otros tres tienen 6, con lo cual las chances de clasificar se acrecientan teniendo en cuenta que generalmente clasifican los primeros dos.

Lo curioso del fixture es que el duelo entre mercedinos no es en la primera fecha y en la sexta, sino que jugarán en la quinta y la décima, por lo que en cancha de la Liga Mercedina se puede dirimir un clasificado o, en el mejor de los casos, el puesto de los dos en caso de ya tener el pase asegurado.

Por otra parte, también se sabe que el que gane la Región Pampeana Norte se medirá por el ascenso con el ganador de Cuyo. Además, las finales serán entre el ganador de Patagonia Vs. Bonaerense Sur, Litoral Sur Vs. Litoral Norte y Centro Vs. Norte.

Fecha 1 – 27 de enero

Sportsman Vs. Trocha / Mercedes Vs. El Frontón. Libre: Bragado Club

Fecha 2 – 3 de febrero

El Frontón Vs. Sportsman / Trocha Vs. Bragado Club. Libre: Mercedes

Fecha 3 – 10 de febrero

Bragado Club Vs. El Frontón / Sportsman Vs. Mercedes. Libre: Trocha

Fecha 4 – 17 de febrero

Mercedes Vs. Bragado Club / El Frontón Vs. Trocha. Libre: Sportsman

Fecha 5 – 24 de febrero

Trocha Vs. Mercedes / Bragado Club Vs. Sportsman. Libre: El Frontón

Fecha 6 – 3 de marzo

Trocha Vs. Sportsman / El Frontón Vs. Mercedes. Libre: Bragado Club

Fecha 7 – 10 de marzo

Sportsman Vs. El Frontón / Bragado Club Vs. Trocha. Libre: Mercedes

Fecha 8 – 17 de marzo

El Frontón Vs. Bragado Club / Mercedes Vs. Sportsman. Libre: Trocha

Fecha 9 – Sábado 23 de marzo

Bragado Club Vs. Mercedes / Trocha Vs. El Frontón. Libre: Sportsman

Fecha 10 – 31 de marzo

Mercedes Vs. Trocha / Sportsman Vs. Bragado Club. Libre: El Frontón

Los otros grupos

Zona 2: Villa Belgrano de Junín, Jorge Newbery de Junín, Rivadavia de Lincoln, El Linqueño de Lincoln, Colonial Ferré y Viamonte FC de Los Toldos

Zona 3: Defensores de Salto, Sports de Salto, Juventud de Pergamino, Argentino de Pergamino, Sportivo Barracas de Colón, 9 de Julio de Chacabuco.

Zona 4: Mitre de San Pedro, Social Ramallo de Ramallo, General Rojo de San Nicolás, Sportivo Baradero, Sarmiento de Zárate.

Zona 5: Atlético Las Campanas de Campana, Social y Deportivo Pila de Chascomús, Social Magdalena de Chascomús, ADIP de La Plata, Everton de La Plata.

Zona 6: Fernando Cáceres de Luján, Unión de Luján, SATSAID de Luján, Malvinas de Escobar, Moterrey de Derqui, Independiente de Chivilcoy.

COMENTARIOS

Comentarios