Yoga, zumba y gimnasia: Actividades de Verano en rotonda de 40 y 1

Este verano la Municipalidad de Mercedes, a través de sus diferentes áreas, propone diferentes actividades para grandes y chicos. Desde la Dirección de Deportes dictará las clases de gimnasia en la rotonda de avenida 40 y avenida 1. También habrá clases de Yoga (19 horas) y Zumba (20:00 horas), de lunes a viernes, libres y gratuitas.

El lunes pasado comenzaron las clases de Zumba, Gimnasia Aeróbica y Yoga y en total un centenar de vecinos se fueron sumando. La propuesta se da para promocionar las actividad física y saludable.

Una de las responsables del área de Deportes, Mariana Saboredo, agregó que el martes pasado comenzó un torneo de beach voley en categoría dos versus dos, libres, donde participan parejas. El torneo se desarrollará durante los martes y jueves del mes de enero y parte de febrero en las canchas del ex Instituto Martín Rodríguez y en el Complejo La Trocha.    

“La idea es que todos los mercedinos puedan acceder al deporte, se diviertan y disfruten de manera libre y gratuita” afirmó Mariana Saboredo e invitó a quienes quieran más detalles se comuniquen con el área al teléfono 434369.

COMENTARIOS

Comentarios