18, 19 y 20 de enero: Tres días de Bares y Pizzerías con música

Durante tres días, los bares y pizzerías del partido de Mercedes reunirán las gastronomía con la música y el arte plástico. Los días 18, 19 y 20 de enero, en Salomona, Rojo Tomate en fusión con Casa Balero y la Cervecería Scheitler en Gowland serán las sedes de la primera edición de este ciclo presentado el viernes último por la Municipalidad de Mercedes.

El ciclo “Bares & Pizzerías” pensado para que toda la familia pueda compartir gastronomía y música se suma a la iniciada años atrás con los bodegones. El lanzamiento de la propuesta se hizo en la noche del viernes en la Pizzería Salomona (calle 32 y 25), que está celebrando 25 años desde su apertura. La esquina es el lugar elegido para iniciar el ciclo el día 18 de enero con la actuación de «Limón y Sal».

Al día siguiente, 19 de enero, Bares y Pizzerías se mudará a la esquina de 26 y 23. La pizzería Rojo Tomate realizará las pizzas y Casa Balero aportará el espacio para la música de «Interkosmicos + Juan Santana + Cumbara». La primera edición del ciclo continúa el domingo 20 en la Cervecería Franz Scheitler en la localidad de Gowland con la actuación de «Orquesta Orgánica».

La presentación del ciclo de Bares y Pizzerías la encabezó el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz junto al Director de Turismo Martín Boragno acompañado de Álvaro Delfino de Pizzería Salomona, Mariano Heredia de Casa Balero y Francisco Scheitler de la cervecería de Gowland.

COMENTARIOS

Comentarios