Comenzó el certamen de verano en AJB

La competencia está integrada por 7 planteles. Durante la jornada de sábado se disputaron 3 partidos; la AJB Mercedes quedó libre.

Con un sol a pleno se pudo observar y vivir fútbol del bueno en la Asociación de Judiciales Bonaerenses. Los equipos intervinientes de este torneo de verano son: AJB Mercedes, LD Indumentaria, Deportivo Uri, Amsaco, Vidrios Mercedes, Culebras y La 50. La primera fecha chocó a Deportivo Uri contra LD indumentaria, Culebras ante La 50 y Vidrios Mercedes se midió frente a Amsaco.

Derrota sorpresiva

El imbatible conjunto de Culebras (vigente campeón del clausura 2018), dirigido por Roberto Conte y Carlos Otamendi, comenzó el 2019 con el pie izquierdo. Del otro lado de la línea de cal tuvo a uno de los tres equipos debutantes, La 50. En un match disputado en cada momento y en cada sector del campo de juego, los pibes de La 50 fueron más efectivos y se quedaron con el enfrentamiento por tres tantos a dos. La figura de la tarde fue Facundo Ballesteros, quien con un doblete pudo romper la red de su adversario.

Duelos de titanes

Dos que se conocen y que siempre están en los primeros planos de cada torneo, abrieron su participación nada menos que entre sí. Justamente Vidrios Mercedes y Amsaco deleitaron con sus respectivos juegos colectivos e individuales. El golpe de nocaut lo dio el ya campeón en reiteradas ocasiones Vidrios Mercedes. Con la destacada presencia goleadora de Emanuel Echaire, quien anotó dos veces, Vidrios derrotó a su rival por cinco goles a tres.

Deportivo Uri demostró su buen nivel

Los otros dos planteles que comenzaron su camino en el certamen fueron Deportivo Uri y LD Indumentaria. Con la confianza y el autoestima bien alto, Deportivo Uri arraso a su contrincante, dejándolo de lado y no dándole chances de revertir la historia. Si bien por momentos no se

sintieron cómodos dentro de la cancha, los jóvenes de Deportivo Uri aceitaron tornillos y vencieron a LD Indumentaria por tres a uno. Daniel Becerra fue otro que se sumó a la lista de los que celebraron dos anotaciones.

Como se mencionó al principio de la nota, el representante del complejo, la AJB Mercedes, tuvo fecha libre, y jugará su primer partido el próximo sábado.

Resultados completos:

Deportivo Uri: 3 (Daniel Becerra 2, Federico Del Bianco)

LD Indumentaria: 1 (Rodrigo Gatti)

Culebras: 2 (Exequiel Gómez, David Spaltro)

La 50: 3 (Facundo Ballesteros 2, Franco Mainieri)

Vidrios Mercedes: 5 (Manuel Echaire 2, Juan Pablo Rosa, Álvaro Puga, Guillermo Michelini)

Amsaco: 3 (Matías Branko, Agustín Díaz, Juan Vicente)

Próxima fecha:

Amsaco vs La 50

AJB Mercedes vs LD Indumentaria

Deportivo Uri vs Vidrios Mercedes

Libre: Culebras

COMENTARIOS

Comentarios