Se ponen en marcha las XVII Olimpíadas de la Cuenca del Salado

Como todos los años, en Lobos se realizarán las Olimpiadas de la Cuenca del Salado que en esta 17° edición se realizará los días 9, 10, 16 y 17 de marzo. Por tal motivo, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes comenzó con la inscripción en su sede de 6 y 9 de 7 a 13 hasta el 4 de febrero.

Además de Mercedes, participarán de la misma algunos de los municipios que destacan deportivamente en la regióon: Lobos (organizador) Cañuelas, Marcos Paz, Navarro, Las Heras, Saladillo, Monte, 25 de Mayo, Roque Pérez, Gral. Alvear, Las Flores, Coronel Brandsen, Suipacha, San Andrésde Giles, Gral. Belgrano, Chascomus, Lujan, Chivilcoy y San Vicente.

Las olimpiadas de la Cuenca del Salado, representan uno de los eventos deportivos más importantes de la Provincia de Buenos Aires en el cual se compite en 48 disciplinas. Cabe destacar que en todos los deportes se establece que la categoría para participar es libre y el único requisito para hacerlo es que cada deportista debe residir en el distrito al que representa.

Este año se competirá en Natación, Basquet, voley, beach voley, paddle, bochas, tejo, handball, hockey, rural bike, duatlón, atletismo, canotaje, 10 km, tenis, golf, ajedrez, pesca, pelota paleta, tenis de mesa, tekwondo, atletismo paralímpico, fútbol inclusivo, new com, y juegos electrónicos (FIFA).

Hay disciplinas femeninas como fútbol 7 y patín artístico; masculinas como fútbol 11, rugby y ciclismo; y de exhibición, como Skate y BMX.

COMENTARIOS

Comentarios