Atacan a piedrazos la panadería de 20 y 7

Promediando la tarde del martes, la panadería de la esquina de 20 y 7 fue el centro de un ataque de piedras en su local. De acuerdo a los comentarios del panadero, de los vecinos y de las autoridades municipales en el área de seguridad, habrían sido cerca de quince jóvenes de entre 15 y 17 años que ingresaron a la panadería a increpar a uno de los trabajadores del comercio, para luego arrojar piedras en la esquina.

Los testigos aseguran que hubo dos ataques y la policía intervino dando “disparos al aire” para disuadir los disturbios. Que averiaron los vehículos estacionados, que agredieron a una clienta y que otros comercios tuvieron que cerrar sus puertas ante las agresiones. Las autoridades de seguridad aseguraron que están a la espera de la investigación judicial.

En declaraciones para Radio Fénix, el panadero, Miguel, aseguró que los chicos que ingresaron al comercio eran jóvenes habitué del lugar. “Quisieron entrar a la panadería, no sé si tenían un problema con alguno de los chicos que vienen acá. No hubo ni un cruce de palabras. Entraron a tirar piedrazos, rompieron los vidrios de la camioneta. Siempre vienen a pedir factura algunos de ellos. Fui a preguntarles y me recibieron a piedrazos. Me vine, se vinieron atrás nuestro. Con la policía acá y de nuevo. No le encuentro explicación. La hicieron caer a una clienta que estaba en su moto. No detuvieron a nadie porque era menores dijeron”, relató en el medio radial.

COMENTARIOS

Comentarios