Espacio de lectura para el Hogar Villa Abrile

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes inauguró una biblioteca pública en el Hogar Villa Abrile. El espacio literario cuenta con 98 ejemplares de diferentes temáticas, entre los cuales se encuentran los libros editados por la Comisión Municipal de Patrimonio de Mercedes.  

La responsable del área de Adultos Mayores, Victoria Odell contó que reciben libros en el Hogar, pero en poco tiempo recibieron cerca de 70 que ameritaban un espacio especial. «Pensamos en abrir esta biblioteca para los adultos mayores, pero es un espacio abierto a todo el público. Contamos con un espacio muy cálido”, destacó la funcionaria.

Los vecinos, entonces, “pueden venir a leer, llevarse un libro como así también dejar libros para que algún otro pueda disfrutar de ellos. Poder donar un libro tiene mucho valor para que algún otra pueda disfrutar de esa misma historia o recorrido bibliográfico”.

«El objetivo de este espacio es que los autores mercedinos vengan y nos dejen sus ejemplares, para que todos los vecinos podamos acudir a ellos. Como así también, esta idea de haber leído algo y transmitírselo a algún otro”, concluyo la responsable del área de Adultos Mayores que aprovechó la oportunidad para agradecer los libros donados que hacen realidad el espacio de lectura.

COMENTARIOS

Comentarios