El Frontón derrotó a Sportivo Baradero y Mercedes jugará ante Lujan

A poco más de una semana del debut en el Regional Amateur, El Frontón de San Andrés de Giles sigue haciendo su puesta a punto jugando partidos amistosos y en esta oportunidad se midió ante Sportivo Baradero en condición de visitante.

El primer equipo de Stopiello formó con Caputto; Busca, Támparo, Roldán, Torres; Gussoni, Soria, Grosso, González; Paolacci y Alarcón. Los titulares lograron un buen rendimiento y se impusieron 1 a 0 con gol del volante González. Pablo Díaz por Busca fue el único cambio.

Luego, los suplentes salieron a la cancha. Valli; Casas, Gaynor, Randazzo, Ocampo; F. Tallarico, Crosetti, Jadra Tau, B. Tallarico; Lozano y Mansilla; fueron los elegidos por el DT. El recambio se lució al vencer 2 a 1 con goles del ingresante F. Dinardi y B. Tallarico. Casado también sumó minutos en este encuentro.

Club Mercedes Vs. Luján

El blanquinegro había programado sólo dos partidos de pretemporada, de los cuales uno, ante Independiente de Chivilcoy, no lo pudo jugar por lluvia, por lo que sólo tendrá una prueba futbolística ante Luján, y será este sábado jugará ante Luján, equipo que milita en Primera C.

El entrenador Walter Díaz busca un central, debido a que Jossimar Mosquera se fue a Ferro de Las Flores en plena pretemporada y ahora buscará un defensor de iguales características que el colombiano, pero con buen ritmo futbolístico, ya que el ex Arsenal de Sarandí venía de mucho tiempo sin jugar y eso lo hacía estar algo relegado en el primer equipo blanquinegro.

COMENTARIOS

Comentarios