Concluyen obra cloacal en calle 11, entre 30 y 32

El área de Obras Públicas de la Municipalidad de Mercedes terminó la obra que estaba realizándose en la cuadra de la calle 11 entre las calles 30 y 32. La obra implicó mejoras en la red cloacal que implicaron el recambio de la red y ahora realizan el hormigonado de la calle.

De acuerdo a la información brindada por el Jefe de Gabinete, Matías Dematei, el asfaltado está fraguando y por lo tanto, la calle permanecerá inhabilitada por unos 15 días más. Primero estarían habilitando media calzada para la circulación de los vehículos para luego habilitarla totalmente cuando se cumplan los tiempos de secado.

«De utilizarse antes de tiempo causará inconvenientes y la obra no quedará como debería. Por eso a los vecinos les pedimos paciencia y disculpas por los inconvenientes”, manifestó el funcionario.     

“Todos sabemos que la red cloacal de la ciudad es muy vieja, y sabemos de los problemas que ello genera. En este caso nos encontramos que la cañería ya no existía, los fluidos corrían por el conducto, pero no por la cañería, lo que producía desmoronamientos constantes. “Tuvimos que cambiar toda la cañería en estos 100 metros y empalmarlos de un registro a otro»”, explicó el Jefe de Gabinete.

COMENTARIOS

Comentarios