Pérdida total en una casa por incendio en 115 y 18

Minutos antes del mediodía el cuerpo de Bomberos Voluntario debió hacerse presente en una casa en 115 y 18 que estaba incendiándose. Dos vehículos autobomba y una dotación con personal se llegó hasta el lugar con una decena de bomberos, además de personal de Protección Civil que solicitó la intervención del área de Inspección Municipal ya que habrían tenido fisuras en la construcción.

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios informaron que el incendio podría haberse iniciado en uno de los dormitorios tomando las llamas el área de la cocina y otras habitaciones. “La causa del incendio es difícil de establecer. Aparentemente el fuego se inició en uno de los dormitorios que después se generalizó. El habitante de la casa no estaba en el lugar” expresó el Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios Alfredo Ismael Gutiérrez.

“El incendio se generalizó  en la cocina y el dormitorio. Pero las altas temperaturas destruyen los plásticos y los muebles de aglomerados. Hubo grandes pérdidas”, agregó el Jefe del cuartel de calle 22 y 15.

A través de redes sociales comenzó a circular los pedidos de colaboración para quienes vivían allí, dos hermanos, uno de ellos profesor de escuelas secundarias. Las colaboraciones se reciben en av. 1 N 316, entre 14 y 16, (familia Nuñez)

COMENTARIOS

Comentarios