En la ma√Īana del lunes

Pérdida total en una casa por incendio en 115 y 18

Minutos antes del mediodía el cuerpo de Bomberos Voluntario debió hacerse presente en una casa en 115 y 18 que estaba incendiándose. Dos vehículos autobomba y una dotación con personal se llegó hasta el lugar con una decena de bomberos, además de personal de Protección Civil que solicitó la intervención del área de Inspección Municipal ya que habrían tenido fisuras en la construcción.

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios informaron que el incendio podr√≠a haberse iniciado en uno de los dormitorios tomando las llamas el √°rea de la cocina y otras habitaciones. ‚ÄúLa causa del incendio es dif√≠cil de establecer. Aparentemente el fuego se inici√≥ en uno de los dormitorios que despu√©s se generaliz√≥. El habitante de la casa no estaba en el lugar‚ÄĚ expres√≥ el Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios Alfredo Ismael Guti√©rrez.

‚ÄúEl incendio se generaliz√≥  en la cocina y el dormitorio. Pero las altas temperaturas destruyen los pl√°sticos y los muebles de aglomerados. Hubo grandes p√©rdidas‚ÄĚ, agreg√≥ el Jefe del cuartel de calle 22 y 15.

A trav√©s de redes sociales comenz√≥ a circular los pedidos de colaboraci√≥n para quienes viv√≠an all√≠, dos hermanos, uno de ellos profesor de escuelas secundarias. Las colaboraciones se reciben en av. 1 N 316, entre 14 y 16, (familia Nu√Īez)

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte