Selva sobre Milhomme: “Es un muy buen candidato”

En primer lugar, ante la requisitoria – y ante el inminente final de su periodo en la Cámara el próximo 10 de diciembre – indicó: “aún no tengo decidido que voy a hacer”.

Tras las declaraciones de Carlos Milhomme sobre sus intenciones de ser candidato por nuestra ciudad, el referente máximo de la Agrupación 17 de Octubre, el diputado Carlos Selva habló en los medios locales sobre su lanzamiento.

En tanto, en cuanto a la precandidatura del hoy único concejal de su espacio político, señaló: “me parece excelente que Carlos (Milhomme) se manifieste de esa manera, es parte de nuestro espacio, forma parte de la Agrupación y es uno de los dirigentes que más se ha formado dentro del equipo. Pero además, tiene ganas que es una diferencia notoria, de asumir responsabilidades, se ha preparado y conoce los temas de la ciudad. Habrá que armar los equipos y trabajar en función de ello”.

En cuanto a si lo apoya en ese camino, Selva expresó sin dudar: “Por supuesto. Siempre hemos defendido los equipos de trabajo, no las personas. Lamentablemente hace unos años la sociedad decidió votar personas y por eso se dinamitaron los partidos políticos. Pero Carlos forma parte y valora, y pone en valor lo que es un equipo de trabajo. Y es una persona que genuinamente quiere a su ciudad y la conoce. Hoy por hoy, Carlos es un muy buen candidato”.

Colaboración: Yesica Landola

COMENTARIOS

Comentarios