Feriazo en los barrios San José y Peñaloza

La Secretaría de Desarrollo Social impulsa «Feriazo en tu barrio» comenzando el viernes 25 de enero en la plaza de 23 y 58 que involucra a los barrios San José y Peñaloza. Los vecinos que se acerquen podrán adquirir una bolsa, con una variada cantidad de verduras, a un costo muy bajo. Son productos agroecológicos elaborados por la Unión de Trabajadores de la Tierra. La feria comienza a las 9 de la mañana y se mantendrá abierta hasta finalizar stock.  

La Secretaria Desarrollo Social Municipal, Lic. Jorgelina Silva indicó “el feriazo en un primer momento fue pensado para ser instalado en los barrios más humildes, pero a medida que lo fuimos desplegando, y debido a los problemas económicos que en la actualidad sufrimos todos, decidimos implementarlo en todos los barrios de la ciudad”  

“En el comienzo de este año lo vamos a estar realizando en los barrios San José y Peñaloza, que son grandes y donde muchos vecinos seguramente podrán hacerse de verduras a un menor costo” dijo Silva.

En el último feriazo, en el barrio Facundo Quiroga, se ofreció una bolsa de verduras a sólo 50 pesos y la mercadería se había terminado en horas del mediodía. «Son productos de mucha calidad, va variando según la cosecha de esa semana. Son verduras frescas. En el último encuentro la bolsa contenía tomates, acelga, repollo, zanahoria, remolacha, en su mayoría son de hoja porque son verduras que se cosechan en la ciudad”, agregó la funcionaria.

COMENTARIOS

Comentarios