Mejoran accesos y caminos en distintos barrios de la ciudad

En simultáneo la Municipalidad de Mercedes está trabajando en accesos y caminos de los barrios y localidades rurales de Gowland, Agote, Almafuerte, Las Acacias y Eva Duarte.

Desde el Corralón Municipal, uno de los encargados, Luis Ponce, explicó que se está trabajando en los caminos de distintos puntos de la ciudad, así como con trabajos en el zanjeo, entoscado y colocación de piedras. «En muchos barrios hacía mucho tiempo que no se hacía este tipo de trabajos y ello permite una mejor accesibilidad; que los días de lluvia la gente no tenga que embarrarse o pueda salir sin ningún tipo de inconveniente de su vivienda”, agregó el funcionario de una gestión que empezó hace tres años.

A la hora de brindar detalles contaron que en el barrio Las Acacias se están colocando piedras. En tanto, en el barrio Almafuerte están abocados al zanjeo al igual que en el barrio Eva Duarte que a su vez esperan la conclusión de una obra de gas natural y una canalización que va desde el río, por calle 40 hasta calle 113.

COMENTARIOS

Comentarios