Invitan a sumarse a campaña solidaria por la ex Casa Cuna

En el marco de una actividad en la Casa del Niño, surgió la iniciativa desde la Dirección de Niñez de sumarse a una campaña solidaria para el sector oncológico de bebés de la ex Casa Cuna.

Este miércoles, la Casa del Niño recibió la visita de Elena Santa Cruz, titiritera profesional reconocida a nivel país y autora de diversos libros sobre infancia vulnerable.

“Logramos el contacto con Martín Bondanza, quien está a cargo de la colonia Kumelén, y a quien le agradecemos porque le pareció que estaría bueno que llegara esta propuesta. Fue un momento muy lindo, los chicos la pasaron bárbaro”, contó la directora de Niñez, Gabriela Olivella y destacó que Santa Cruz ofrece las funciones a cambio de donaciones para la ex Casa Cuna, para el sector oncológico de bebés.

“Desde la Dirección de Niñez de Mercedes dimos un apoyo con materiales, pero nos pareció interesante tratar de seguir colaborando con este hospital que tanto lo necesita”, sostuvo la funcionaria y por ello convocó a la comunidad a ser parte de la iniciativa.

“Invitamos a aquellos que tengan la oportunidad de donar óleo, algodón, toallitas húmedas, pañales y demás, se acerquen al ex Instituto Unzue, en calle 26 y 47 a las oficinas de Desarrollo Social donde vamos a estar tratando de dar una mano porque nos pareció un gesto más que loable y que hay que apoyar. Nos sumamos a la iniciativa de colaborar con la ex Casa Cuna desde nuestro lugar”, expresó.

COMENTARIOS

Comentarios