Policía investiga y resuelve caso de estafa con una camioneta y plan de ahorro


Baja una investigación con carátula de “Estafa” el Grupo Técnico Operativo de la Seccional  1ra de la Policía Comunal logró esclarecer un hecho en un trabajo en conjunto con la Fiscalía N°2 del Departamento Judicial.

Los dirigidos por el Comisario Macedo actuaron inclusivo bajo la modalidad de “encubiertos”, para poder verificar cada dato que los llevó finalmente a esclarecer el hecho.

En la localidad de Moreno se trabajó desde acciones operativas e investigativas radicadas en nuestra ciudad procediendo finalmente al secuestro de una camionera Fiat Fiorino cuyo propietario había oportunamente entregado como parte de pago de un plan de auto ahorro, habiendo sido engañado tras la transacción.

Tras lograr recuperar el vehículo e identificar a las partes intervinientes se reintegró el vehículo al vecino que había sido víctima en su buena fe de la estafa mencionada. El Comisario Macedo recordó que este tipo de estafas como así también el cuento del tío son prácticas habituales de quienes se aprovechan del vecino y sus buenas intenciones, agradeciendo y poniendo en valor la tarea del personal de la Estación Comunal Mercedes que desde todos los ángulos y formas interactuó con el caso hasta su resolución

COMENTARIOS

Comentarios