Marcelo Moura en el Festival Food Truck

Los días sábado 16 y domingo 17 de febrero se llevará adelante el Festival de Música y Sabores Food Trucks en el Parque Municipal. Durante dos días habrá gastronomía y música en vivo, con la actuación central del legendario músico de Virus, Marcelo Moura que interpretará la música de la banda de rock nacional que tiene sus orígenes en los años 80. La entrada al Festival, en cada una de sus jornadas, es de 50 pesos. Jubilados y menores de 12 años ingresan de manera gratuita

En el sector nuevo del Parque Municipal se instalarán los espacios de venta de comidas y bebidas para que los visitantes puedan disfrutar de la gastronomía y de la música en vivo, con tributos y música electrónica.

Desde la hora 18 el día sábado y desde el mediodía del domingo, se desarrollará el festival. Sobre el escenario el primer día se inicia con la musicalización del DJ Ale Ottolini con música de los ’80 y ’90, para luego darle el pase a la música en vivo brasilera con la voz de María Luna acompañada de Eduardo Cirillo y Nano Espíndola. Los clásicos del rock nacional, incluyendo tributo a Soda Stereo, llegarán de la mano de las bandas La Llave de Mandala, Azul Francia y Salamines. El cierre del sábado estará a cargo de La Torre de Babel (Chiche Scorzo).

El domingo, el escenario volverá a abrir con Ale Ottolini con los clásicos de los ’80 y ’90 remixados. En vivo tocarán Revolver y Tanna Ramponi Country Band. El músico Marcelo Moura subirá al escenario para interpretar con su banda los clásicos y nuevos temas de Virus, grupo que conformó con sus hermanos y amigos en los ’80 y que retomó a finales de los noventa luego del impasse obligado tras la muerte de Federico Moura, la voz cantante de la banda.

El cierre de la segunda jornada será nuevamente con La Torre de Babel (Chiche Scorzo) y un show «eléctrico acústico».

COMENTARIOS

Comentarios