Charla sobre las modificaciones en la Tasa de Seguridad e Higiene

Desde la Cámara Económica Mercedina, el Consejo de Ciencias Económicas y la Municipalidad de Mercedes hacen extensiva la invitación a comerciantes, empresarios, industriales, contadores y público general a la charla explicativa sobre las modificaciones en la Tasa por Inspección por Seguridad e Higiene en el marco de la Ordenanza Impositiva 2019 aprobada en el mes de diciembre y los beneficios para el pago.

En el salón del Consejo de Ciencias Económicas (calle 26 N° 684), la charla será el martes 19 de febrero, 12:30 horas. La exposición estará a cargo del Sub Secretario de Ingresos Tributarios de la Municipalidad de Mercedes, Ignacio Negroni, junto al Secretario de Economía Municipal Diego Menéndez.

Cabe recordar que la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene está regulada por las ordenanzas 8149/18 y 8146/18, en donde se explicita los parámetros de pago para comerciantes, empresarios e industriales, así como los beneficios y descuentos por mercedino y por el cumplimiento del pago a término. Estos puntos serán los temas principales que abordarán los funcionarios municipales.

COMENTARIOS

Comentarios