Cine Mercedes: Lego 2 y Escape Room

Del viernes 15 al martes 19 de febrero, el Cine Mercedes presenta en su pantalla dos películas de estreno. Para los más pequeños, «La Gran Aventura Lego 2» podrá verse en la función de la hora 20. En tanto, el terror llega de la mano de «Escape Room Sin Salida» en la función de las 22,15.

«La Gran Aventura Lego 2» (ATP). Del viernes 15 al martes 19 de febrero. Función: 20:00 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo de LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos hacia mundos lejanos y desconocidos, incluida una extraña galaxia en la que todo es musical. Su valor, creatividad y habilidades de Maestro Constructor se pondrán a prueba y ello les revelará cuan especiales son en realidad. Dirección: Mike Mitchell, Trisha Gum. Género: Infantil, Familiar, Aventuras, Animación. Origen: Dinamarca, Australia, Estados Unidos. Duración: 107 Minutos. Calificación: Apta todo público.

«Escape Room Sin Salida» (+16). Del viernes 15 al martes 19 de febrero. Función: 22:15 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Seis personas, que no se conocen entre si, reciben una curiosa invitación a jugar en un Escape Room donde, el primero que logre escapar se ganará 1 millón de dólares. Al llegar al lugar, descubren que no se trata sólo de un enigmático juego que pone a prueba su inteligencia y deducción, si no que están realmente atrapados y escapar les puede costar la vida. Dirección: Adam Robitel. Actores: Deborah Ann Woll, Tyler Labine, Logan Miller. Género: Thriller, Terror. Origen: Estados Unidos. Duración: 99 Minutos. Calificación: Apta para mayores de 16 años.

COMENTARIOS

Comentarios