Cerró el Festival Food Truck a pura música en vivo

El domingo a la noche cerró el primer festival que unió gastronomía en food truck y música. Largas colas se presentaban delante de los camiones de comida y bebida, mientras sobre el escenario pasaron bandas en vivo y música de DJs. El evento lo cerró Marcelo Moura con su banda interpretando clásicos de Virus.

Desde el sábado a la tarde fue acercándose el público al sector nuevo del parque. Catorce carros de comidas y bebidas formaban un semicírculo con asado, shawarma, pizzas, variedades de quesos, empanadas, por su puesto los carros con las cervezas artesanales de la ciudad. 

A un costado del río, el escenario permitía la cercanía del público con los músicos. Los clásicos musicales de los ’80 y ’90 fueron los reyes de las noches. Primero de la mano del DJs Ale Ottolini y luego de La Torre de Babel (Chiche Scorzo) pero también bandas en vivo con la música brasilera de María Luna, Eduardo Cirillo y Nano Espíndola; La Llave de Mandala, Azul Francia que hizo un tributo a Soda Stereo, y Salamines.

En tanto, el domingo actuaron Revolver, Tanna Ramponi Country Band y Marcelo Moura con su banda que incluyó temas de la formación actual, clásicos de Los Abuelos de la Nada y GIT, y principalmente el repertorio de Virus, banda que Moura integró con sus hermanos en los ’80. Desde «Imágenes Paganas» hasta «Wadu Wadu», pasando por «Pronta Entrega» y «Luna de Miel», haciendo que el público «cuarentón» bailase y corease cada tema.

COMENTARIOS

Comentarios