Flandria ganó a Tristán Suárez y ahora va por Atlanta (video)

El Civismo. En Esteban Echeverría el Canario enfrentó de visitante a Tristán Suárez y se quedó con una valiosa victoria que lo mete en el Reducido y lo hace olvidar de lleno el tema de los promedios.

El elenco Lechero -dirigido por el “Indio” Bazán Vera-  tuvo un arranque arrollador y a los 6 minutos ya estaba ganando. Fueron 30 minutos de prácticamente una demostración de juego colectivo por parte del local.

Sin embargo, paulatinamente Flandria compensó el juego a su favor y llegó al empate a través de un penal delicioso de Ciaccheri -la volvió a picar-.

En un segundo tiempo más equilibrado el Canario volvió a sacar ventaja de la mano otra vez del intratable Ciaccheri con un cabezazo luego de un centro perfecto ejecutado por Acosta.

El elenco de Jáuregui suma una seguidilla de cuatro triunfos al hilo en condición de visitante y se afianza en zona de Reducido con 35 unidades.

El próximo domingo en el Carlos V recibirá a Atlanta en otro partido de alto voltaje para las aspiraciones de Flandria.

Tristán Suarez: Elias Fretes; Cristian Varela, Gaston Aguirre, Cristian Enciso, Roberto Floris; Claudio Galeano (69 Fernando Laren), Fernando Lorefice (71 Nahuel Perez), Franco Quiroga (25 Elias Caceres), Enzo Trinidad; Jose Vizcarra, Luis Salmerón. DT: Daniel Bazán Vera.
Suplentes: Roberto Jara, Ezequiel Vicente, Maximo Levi, Agustin Pedrozo.

Flandria: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cuz Randazzo, Andres Camacho; Matias Nouet (77 Victor Rodriguez), Sebastian Mayorga, Alejandro Gonzalez (91 Julian Gimenez), Enzo Acosta; Gonzalo Gimenez; Esteban Ciaccheri (84 Javier Martinez). DT: Andres Montenegro.
Suplentes: Matias Garavano, Alan Gimenez, Emmanuel Escuredo, Nahuel Barragan.

Síntesis:
Goles: 6 Salmerón (TS), 47 Ciaccheri, de penal (Fla), 70 Ciaccheri (Fla)
Expulsado: 91 Caceres, por doble amarilla (TS)
Arbitro: Americo Monsalvo
Cancha: Tristán Suarez

COMENTARIOS

Comentarios