Cine Mercedes: Terror y suspenso en la pantalla local

El Cine Mercedes presenta entre el viernes 22 de febrero y el martes 26 de febrero, presenta dos películas de estreno que reúnen el terror y el suspenso con ciencia ficción. A la hora 20, se presenta «Battle Angel: La última guerrera». En tanto, en las funciones de las 22:30, se proyectará la segunda parte de «Feliz Día de tu Muerte»

«Battle Angel: La Última Guerrera» (+13). Del viernes 22 al martes 26 de febrero. Función: 20:00 hs. (3D – castellano) Sinopsis: La historia está ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihumana es rescatada de una pila de chatarra por el Doctor Dyson (interpretado por Christoph Waltz), quién la reconstruye y de alguna manera adopta como si fuese su hija. Poco a poco, van descubriendo que Alita tiene habilidades de combate especiales que la hacen pensar en cuál es su verdadero origen. Algo que descubrirá en su travesía. Dirección: Robert Rodriguez. Actores: Christoph Waltz, Rosa Salazar, Jennifer Connelly. Género: Ciencia Ficción, Acción. Origen: Estados Unidos. Duración: 122 minutos. Calificación: apta para mayores de 13 años.

«Feliz Día de tu Muerte 2» (+13). Del viernes 22 al martes 26 de febrero. Funciones: 22:30 hs. (2D – castellano). Sinopsis: En esta secuela, Tree, quién sobrevivió a esa primera película se ve una vez más acechada por la muerte, pero en esta oportunidad las víctimas son sus familiares y amigos más queridos. Por lo que, para poder descubrir quién es el asesino deberá morir día tras día. Dirección: Christopher Landon. Actores: Jessica Rothe, Israel Broussard. Género: Terror. Origen: Estados Unidos. Duración: 100 minutos. Calificación: apta para mayores de 13 años.

COMENTARIOS

Comentarios