Remodelación en la Casa del Estudiante en La Plata

La Municipalidad de Mercedes realizó obras en la Casa del Estudiantes en la ciudad de La Plata, vivienda del Municipio para que los estudiantes mercedinos puedan realizar estudios universitarios en la capital provincial. Entre los trabajos de remodelación que se realizan en la casa son pintura, mejora en las cañerías, reparación de paredes, recuperación de mobiliario y habitaciones, entre otras acciones. La inversión es cercana a los 170.000 pesos.

Durante el mes de enero se trabajó en una serie de refacciones indispensables para el mantenimiento y mejoras en la Casa del Estudiante. Además de llevar adelante modificaciones en el reglamento para la convivencia de los estudiantes.

“En cuanto a la inversión se ve acciones enalbañileria, plomería, electricidad, mejoras de la red de agua, pintura, impermeabilización de la terraza, se recuperó una habitación y un baño, picando a fondo donde fue necesario y revocando, también mejoras en la cocina y sala de estudio”, explicó el coordinador del Centro Universitario Regional Mercedes, Sergio Carini.

COMENTARIOS

Comentarios