Alan Sampelunge realizó pruebas en la categoría Promocional de PAKO

Prensa PAKO. Tal lo estipulado hace algunas semanas vía redes sociales, este sábado varios jóvenes y equipos de la categoría PAKO se hicieron presentes en el Kartódromo Internacional de Zarate para concretar una jornada de pruebas comunitarias con karting de la divisional “Promocional”.

La actividad en pista se puso en marcha a las 11:00hs y se extendió hasta cercana las 18:00hs. De la misma participaron 10 jóvenes de 7 a 11 años, algunos de ellos con experiencia en otras categorías, mientras que otros tuvieron su primer contacto con un karting, adaptándose vuelta a vuelta.

Los participantes fueron: Tomas Celiz de Santa Fe, Matias Catalano de Sanz Peña, Alan Sampelucnghe de Mercedes, Tomas Abruzzece de Los Polvorines, Alejo Mova de General Rodriguez, Francisco Rebotaro de Lujan, Joaquin Botto de Jose C. Paz, Genaro Porto de Pilar y Dante Giordano de Rosario. 
Todos estos jóvenes estuvieron probando con karting que gentilmente pusieron a disposición el Trillo Racing y el equipo Kart Motos.
También se hicieron presente los pilotos: Thiago Falivene, Gabriel Ramallo y Luca Ilariucci, quienes aportaron su experiencia en estos autos a los demás pilotos.

La mayoría de los pilotos concretaron una veintena de giros al trazado Zarateño, donde pudieron cotejar el rendimiento de las máquinas.
El objetivo de dicha prueba fue darles la posibilidad a varios jóvenes de poder subirse a un karting totalmente gratuito y disfrutar una buena jornada, buscando también que algún piloto se sume a la categoría para la temporada venidera.

El balance es sumamente positivo, tanto que ya se piensa en hacer una segunda prueba, mientras que algunos pilotos ya se mostraron interesados en participar durante el 2019.

COMENTARIOS

Comentarios