Celeste Burone dejó la presidencia de CUNA

Iniciando un nuevo año, la Comisión Municipal de Patrimonio CUNA se reunió días atrás para hacer un balance del 2018. En el mismo encuentro entre quienes la integran se hizo efectiva la conclusión de la Presidencia de la comisión de la Concejal Lic. Celeste Burone, tras el año establecido por reglamento interno.

En la reunión la Concejal anunció que no renovaba la presidencia y entregó el libro de actas y libros recibidos como donaciones a la Comisión tras crearse la Biblioteca de Patrimonio. “En la primera reunión de CUNA oficialicé la terminación del año de la presidencia. Dura un año la presidencia y yo no la renové. Fue una experiencia maravillosa y está bueno que algún otro de los integrantes asuma la presidencia y que haya un recambio también”, contó la Lic. Burone a Hoy Mercedes.

Entre los presentes, ningún anunció su interés por encabezar la Comisión Municipal CUNA y se espera una nueva reunión para elegir la nueva autoridad de la comisión que aporta trabajo e investigación en materia de patrimonio histórico, cultural y natural del partido de Mercedes que suma a representantes del Departamento Ejecutivo y del Legislativo, además de representantes de espacios histórico y colegio de profesionales. Mientras tanto, la comisión municipal se encuentra acéfala.

COMENTARIOS

Comentarios