La liguilla de clasificados comenzó a puro gol

Se concretó la primera jornada con entretenidos partidos. Los no clasificados también tienen disputan un competitivo torneo. Se disputó la ante última fecha de la clasificación para los veteranos.

En el complejo del Sindicato de la Carne Mercedes no descansa, y menos su fútbol. De la mano de Walter Banega la Copa Mercedes Deportes de menores y la Copa Goodyear Neumáticos de veteranos siguen por su buen rumbo, con los diferentes partidos que se disputaron durante una tarde a pleno sol, donde no faltaron muchas emociones, alegrías y gritos de gol.

Como se mencionó anteriormente, comenzaron ambas liguillas, la de los clasificados y la de los no clasificados. Por un lado, la obsesión para conseguir el ansiado título y por el otro, aceitar tornillos y piezas para el próximo campeonato.

Los que salieron victoriosos

Galgueros pudo superar su primera prueba de fuego, se enfrentó al complicado plantel de Estudio Jurídico Pagan-Poggio. Enseguida de comenzado el match, el destacado Jonathan Famoso puso de cabeza el uno a cero parcial, inatajable para el portero rival, abriendo el camino para los Galgueros que ganaron por cinco a dos. El gran partido del sábado lo disputaron Despensa El Cone y Los Pibes. Finalizados los 90´ de juego, la historia mostró un más que parejo 5 a 4 en favor de Los Pibes. Allí se destacó la figura individual de Braian Lucero, con un importantísimo Hat-Trick por parte del “10”. Con tres dobletes de Héctor González, Wilson Alcaraz y Diego Maiorana, San Martín sigue con su performance goleadora, propiciándole media docena de goles a Verdulería Rocío que sólo tuvo tiempo para anotar el descuento «por el honor«. Finalmente, El Rejunte y Gimnasio M&M dieron otra lluvia de anotaciones. Entre estos dos grandes equipos, las unidades quedaron en mano del Rejunte por 6 a 5.

La otra ronda

Culebras FC ya es un plantel más que conocido dentro del fútbol, con varios títulos y laureles. Se presentó en la cancha N°2 del Sindicato de la Carne, en el primer turno de juego. Su adversario fueron los de casaca amarilla y roja, De Rabona. Con una goleada de 4 a 0, Culebras FC demostró su poderío futbolístico. Más tarde, dos equipos lograron quedarse con la victoria por la mínima diferencia: Cromos Taller Gráficos superó a El Bosquecito Peluquería Juan Cesar y Quilmes se impuso ante Vadex Shop Junín.

Copa Goodyear Neumáticos

Con su modalidad de torneo nocturno, los veteranos se pusieron al día, ya que había algunos enfrentamientos pendientes. Forrajería El Cholo tuvo la gran actuación individual de Javier Díaz, el reconocido jugador del Cholo anotó 4 de los seis tantos de su plantel. Del otro lado de la línea de cal se paró El Rejunte, que solamente pudo convertir dos goles. Por la mínima diferencia de uno a cero, Goodyear Neumáticos salió del fondo de la tabla derrotando a Consultorio Nuestra Señora. Por último, La Cortada y Lo Jarrones se batieron a duelo. La Cortada, líder junto a Forrajería El Cholo sumó los dos puntos luego de ganar dos a cero.

Resultados completos Copa Mercedes Deportes:

El Rejunte: 6 (Emanuel Herrera 2, Lucas Coleta 2, Federico Amaya 2)

Gimnasio M&M: 5 (Germán Sarangelo, Bautista Neyra, Rafael Funes 2, Emiliano Caballero)

San Martín: 6 (Wilson Alcaraz 2, Diego Maiorana 2, Héctor González 2)

Verdulería Rocío: 1 (Tomás López)

Despensa El Cone: 4 (Tomás Novo, Lucas Novo, Jorge Guzmán 2)

Los Pibes: 6 (Guido Damonte, Braian Lucero 3, David Lavarda, Carlos Larrea)

Galgueros: 5 (Santiago Busto 2, Sergio Chaparro, Jonathan Famoso, Gustavo Vargas)

Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 2 (Lucas Quiroga 2)

No clasificados

Culebras FC: 4

De Rabona: 0

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 0

Cromos Taller Gráficos: 1

Vadex Shop-Junín: 0

Quilmes: 1

Resultados completos Copa Goodyear Neumáticos:

El Rejunte: 2 (Segio Montenegro, Carlos Salinas)

Forrajeria El Cholo: 6 (Javier Díaz 4, Sebastián Romero, Walter Viola)

Goodyear Neumáticos: 1 (Gabriel Verruá)

Consultorio Nuestra Señora: 0

La Cortada: 2 (Claudio Corvatti 2)

Lo Jarrones: 0

COMENTARIOS

Comentarios