Colectivo local: nuevos horarios

Retomando la actividad escolar, las l√≠neas 1 y 2 del servicio de transporte p√ļblico de pasajeros local urbano suma nuevos horarios y ampl√≠a su recorrido. Es as√≠ que la L√≠nea 1 – Matienzo/Cementerio – sumar√° colectivos en los horarios de ingreso y salida de las escuelas, y la L√≠nea 2 – Parque/Noelandia – vuelve a llegar a la Ruta 5 por Acceso Manuel Sanmart√≠n (Acceso Sur) reacomodando sus horarios

A la hora de explicar las modificaciones, la Subsecretaria de Seguridad y Tránsito dio cuenta de las modeficaciones: “La Línea 1 en horario escolar tendrá un refuerzo cruzando las cabeceras para cubrir toda la demanda y la Línea 2 volverá a llegar a Noelandia y tendrá una mejora horaria en función de consultas con vecinos y oír opiniones de sus usuarios. La línea 2 se verá con una mayor franja de horario cubierta y ampliando el recorrido.

“Seguimos gestionando el subsidio del gasoil con el Ministerio de Transporte. No obtuvimos a√ļn respuesta por el boleto estudiantil para este a√Īo. Hasta que se expida la provincia los alumnos viajar√°n gratis con sustento municipal‚ÄĚ explic√≥.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte