Colectivo local: nuevos horarios

Retomando la actividad escolar, las líneas 1 y 2 del servicio de transporte público de pasajeros local urbano suma nuevos horarios y amplía su recorrido. Es así que la Línea 1 – Matienzo/Cementerio – sumará colectivos en los horarios de ingreso y salida de las escuelas, y la Línea 2 – Parque/Noelandia – vuelve a llegar a la Ruta 5 por Acceso Manuel Sanmartín (Acceso Sur) reacomodando sus horarios

A la hora de explicar las modificaciones, la Subsecretaria de Seguridad y Tránsito dio cuenta de las modeficaciones: “La Línea 1 en horario escolar tendrá un refuerzo cruzando las cabeceras para cubrir toda la demanda y la Línea 2 volverá a llegar a Noelandia y tendrá una mejora horaria en función de consultas con vecinos y oír opiniones de sus usuarios. La línea 2 se verá con una mayor franja de horario cubierta y ampliando el recorrido.

«Seguimos gestionando el subsidio del gasoil con el Ministerio de Transporte. No obtuvimos aún respuesta por el boleto estudiantil para este año. Hasta que se expida la provincia los alumnos viajarán gratis con sustento municipal” explicó.

COMENTARIOS

Comentarios