Refaccionarán el CAPS de Agote

La Municipalidad de Mercedes desde la Secretaría de Salud anunció la refacción y remodelación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la localidad de Agote. La obra tiene una inversión de $1.400.000. El proyecto estará a cargo de la Arquitecta Florencia Mallo.

Ante el crecimiento de la zona rural, el Municipio decidió ampliar el CAPS de Agote para que haya cinco consultorios permitiendo un mayor número de servicios médicos. El Intendente Juan Ignacio Ustarroz explicó que el proyecto articulará las Secretarías de Salud con la de Obras Públicas y que permitirá la convergencia con profesionales de la ciudad en un plan de obra «muy ambicioso».

De acuerdo a la información brindada por el Secretario de Salud Pablo Cassiani y la Arquitecta Mallo, el CAPS de Agote – que atiende a los vecinos de la zona rural aledaña – se ampliará sumando más salas y por lo tanto, habrá cambios en los techos, cielo rasos, nueva instalación eléctrica, dos baños, uno de ellos para personas con discapacidad, entre otras reformas. La obra llevaría cuatro meses e implica una inversión de 1,4 millón de pesos.

COMENTARIOS

Comentarios