Realizan concurso de Fotografía de Aves de Mercedes

Desde el Departamento de Ambiente del Municipio de Mercedes anunciaron el Primer Concurso de Fotografía de Aves de Mercedes en el marco del mes de las golondrinas pardas. El certamen está destinado a las personas aficionadas a la observación de aves y fotógrafos profesionales y aficionados.

La propuesta es que participen los autores de las imágenes de las distintas especies de aves de la región como Golondrina Parda, Carancho, Hornero, Gorrión, Golondrina Ceja Blanca, Jilgero Dorado, Biguá, Garza Blanca, entre otros.

El concurso premiará las dos mejores fotografías. El primer premio son binoculares marca Cannon Co. Y el segundo otros binoculares marca Shilba. Los restantes ocho distinguidos recibirán un ejemplar del libro “Aves de Mercedes. Manual para el Observador” de Gustavo Bojorge editado por la Comisión CUNA.

Las fotografías se entregan en formato jpg. No se admitirán fotografías manipuladas digitalmente, ni virajes de color, clonación o montajes fotográficos. Las imágenes deben ser tomadas en su contexto y describir la ubicación donde se realizó captura puesto que deberán ser dentro del partido de Mercedes.

Se recibirá una fotografía por persona hasta el 6 de mayo de 2019. Deberán enviarse por correo electrónico a ambiente@mercedes.gob.ar indicando el  título de la fotografía, nombre, apellido y corro electrónico del autor.

El jurado estará compuesto por Juan Cruz Mendía (Coordinador del Departamento de Ambiente), Gustavo Bojorge (fotógrafo de aves) y Victoria Odell (Directora de Adultos Mayores).

Las fotografías serán expuestas el venidero 5 de junio en el marco del Día del Ambiente.

COMENTARIOS

Comentarios