fbpx
Noticias y Servicios - Mercedes | 16 marzo 2019
Cartelera local

Capitana Marvel sigue junto a Mis Huellas a Casa

El Cine Mercedes presenta en su pantalla dos películas hasta el martes 19 de marzo. Sigue en cartelera la película de la heroína de Capitana Marvel en las funciones de 21:30 horas, y para toda la familia se proyecta «Mis Huellas a Casa» en la función de las 19:30 horas.

«Mis Huellas a Casa» (ATP) Del viernes 15 al martes 19 de marzo. Funciones: 19:30 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Lucas (interpretado por Jonah Hauer-King) se encuentra a una perrita en la calle a quién adopta y llama Bella (voz de Bryce Dallas Howard). Un día, persiguiendo una ardilla Bella se escapa de la casa y se pierde. La película sigue la travesía que hará el animal para regresar a su casa, atrevesando peligros y conociendo nuevos amigos. Dirección: Charles Martin Smith. Elenco: Ashley Judd, Alexandra Shipp, Jonah Hauer-King. Género: Drama, Aventuras. Origen: Estados Unidos. Duración: 96 Minutos. Calificación: Apta para todo público.

«Capitana Marvel» (+13). Del viernes 15 al martes 19 de marzo. Funciones: 21:30 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos de Avengers: Infinity War. Carol Danvers cuenta con increíbles poderes: puede volar más rápido que la velocidad del sonido, puede absorver energía para ampliar su poder y cuenta con una gran fuerza y resistencia. Todos estos poderes la ayudarán a enfrentarse a dos peligrosas razas alienígenas que amenazan a la Tierra. Dirección: Anna Boden, Ryan Fleck. Elenco: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson. Género: Comic, Aventuras. Origen: Estados Unidos. Duración: 124 Minutos. Calificación: Apta para mayores de 13 años.

COMENTARIOS

Comentarios