Vuelco en Ruta 5 en cercanías de la ruta 41

En la tarde del día viernes, en el kilómetro 96 de la Ruta Nacional N° 5, a metros de llegar a su intersección con la Ruta Provincial N° 41, se produjo un nuevo siniestro vial. Por causas que se tratan de establecer,  el chofer perdió el control del vehículo y cayó al canal que separa las dos vías de la ruta. En el vehículo circularían un grupo de música folklórico que iba a Pehuajó.

De acuerdo a la información brindada, el vuelco de la camioneta Ford Eco Sport patente PAC 778, color bordó, se habría dado a raíz de impactar con el guarda-rail, haciendo un trompo y dando vueltas a lo largo de casi cien metros, cayendo finalmente en la zanja del medio entre las dos vías.

La misma información asegura que quienes circulaban en la camioneta eran los músicos Verónica Condomí y Matías Betti, folkloristas ambos que iban rumbo a ser una presentación en la localidad de Pehuajó en el marco de las celebraciones por el Día de la Mujer Trabajadora, presentación que obviamente fue suspendida, puesto que la cantante y el músico fueron trasladados al Hospital Blas L. Dubarry de Mercedes para su recuperación.

COMENTARIOS

Comentarios