Escuela Normal suspende dos días de clases por las obras internas

Los días jueves 21 y viernes 22 de marzo, la Escuela Normal suspende sus actividades académicas en los niveles inicial, primaria y secundaria (Jardín de Infantes N° 915, EP N° 38 y EES N° 5) para realizar obras en el interior del edificio. Aprovecharán los cuatro días para colocar las nuevas bachas de los baños para lo cual necesitan un secado prolongado.

La comunidad educativa de los tres niveles educativos que funcionan en el centenario edificio de la Avenida 29 recibió la comunicación de la suspensión de clases para los días jueves y viernes de la corriente semana.

Desde el Consejo Escolar, su presidenta Ana Darritchon, confirmó que esos días pondrán las bachas de mármol de los baños. Considerando el tamaño del mobiliario sanitario, aprovecharán los días para el secado necesario y así continuar con las obras que realizarán a lo largo del año. La idea es que los baños estén acondicionados para que los alumnos puedan utilizarlos a partir del lunes y dejar atrás las bachas provisorias que colocaron los primeros días de marzo.

Por su parte, la Directora de la Unidad Académica, Claudia González, confirmó que la suspensión se dará solamente en el Jardín, la Primaria y la Secundaria, puesto que el nivel Superior está funcionando en el turno vespertino en dos escuelas de nivel primario. Por un lado, los Profesorados de Inicial y Primaria están funcionando en el edificio de la EP N° 11 (Héroes de Malvinas y 54) y el Profesorado de Biología se trasladó a la EP N° 8 (calle 15 y 14).

COMENTARIOS

Comentarios