Rápida intervención policial, con allanamientos, detención y secuestros, resuelve robo en Gowland


Los dirigidos por el Comisario Sergio Macedo y tras una importante investigación junto a la justicia local llevaron a cabo 5 allanamientos que permitieron detener al autor de un reciente robo, incautándose armas de fuego y elementos de prueba.

Tras la denuncia de una vecina que fue damnificada por el mencionado acto delictivo en su finca de la localidad de Gowland se inició el proceso investigativo. Fue en la madrugada de este miércoles donde tras forzar una reja el ahora detenido logra sustraer una play station, un dispenser de agua, un dvd y un caloventor. Actuó a partir de allí la Delegación Gowland y la Estación Comunal Mercedes.

Logran, los agentes de seguridad, recabar informaciones y testimonios suficientes para identificar a un sospechoso identificado como “El Chaqueño” y a partir de allí también dando lugar a un trabajo en conjunto con la UFI N°4 del Departamento Judicial Mercedes quien dispone los allanamientos efectuados durante el día siendo el fiscal Lisandro Masson quien da intervención.

Tras la actuación policial se logran hallar elementos de prueba, como ser algunos de los sustraídos a la vecina, pero además un arma tipo pistola marca bersa con proyectiles en su cargador, una escopeta Bentra con sus respectivos proyectiles y un rifle de aire comprimido.

Además, urgentemente, se produce la aprehensión del acusado ahora a disposición de la justicia local.

El Comisario Macedo aprovechó la consulta con los medios para “felicitar a todo el personal interviniente quienes con celeridad lograron esclarecer el hecho y poner a disposición de la justicia al acusado” sin olvidar que “una vez más se vio un excelente trabajo en conjunto con la justicia mercedina” siendo el tema rápidamente resuelto.

El detenido en las próximas horas deberá comparecer ante el juzgado para continuar con la causa iniciada.

COMENTARIOS

Comentarios