Se realizará una cena en beneficio del Hurácan Mercedes Automovil Club

Por Iván Alday (Todo el Deporte Está Acá) A través de una publicación en las redes sociales la agrupación que se encuentra en el trabajo del predio ubicado en el kilómetro 92.500 de la Ruta Nacional 5 ha invitado a un nuevo encuentro en carácter de cena que tendrá lugar en el tradicional Salón Anús de la ciudad.

“Comunicamos a todos los socios y amigos del deporte motor, que el día 11 de abril se llevara a cabo una cena en el salón Anús de calle 20 e/ 29 y 31. Invitamos a todos a colaborar con el club con el fin de llevar adelante las obras de electricidad, baños, y restauración de la casona. El costo de las entradas será de $500 y a partir del día lunes 18/3 estarán a la venta. Si lo desean pueden a los miembros de la comisión”.

Habilitar el picódromo
En la jornada de este Jueves, Jorge Perruelo, integrante de la comisión directiva le confirmó a #TDEA la realización del evento: “Le agradecemos a Jorge por su predisposición para abrir las puertas de su salón cómo en cada reunión Fierrera”. “De aquí en más aproximadamente en un mes vamos a estar finalizando las tareas del picódromo que quedará habilitado por el momento para motos “.

Enduro
A modo de primicia, la comisión directiva del HMAC ha comenzado a delinear la realización de un certamen propio estilo Enduro que constará de 6 fechas en el transcurso del 2019, la agrupación ha tenido un buen final de 2018 con la colocación de un letrero indicador sobre el circuito, además esta temporada tuvo un encuentro con saldo positivo con el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz.

COMENTARIOS

Comentarios