Inauguran nueva plaza inclusiva en Agote

Nueva plaza inclusiva en Agote

Se dio en el marco de un proyecto de Presupuesto Participacito aprovechando la Fiesta del Arraigo la Municipalidad de Mercedes inauguró una nueva plaza inclusiva.

Junto a su comunidad que la había solicitado y el trabajo del área de Obras y Servicios Públicos se cuenta ahora con el espacio para los niños y niñas de dicha zona. “Es una decisión hacer todas plazas inclusivas” destacó el jefe comunal recordando que “ya hemos inaugurado varias y seguiremos este camino, trabajando con los vecinos, para tener una ciudad que incluya, más linda y cuidada”, entre otros conceptos.

Gerardo “Pocho” Torres, referente del lugar mencionó que se había pedido un juego, pero acá se hizo a nueva. Ahora es una plaza completa y que contó con el trabajo de las cooperativas y empleados del municipio para que hoy sea una realidad, a quienes les agradeció.

Vale recordar que esta modalidad de plazas ya se encuentra en Güemes, Parque Municipal, Santa Teresita, Altamira, se están terminando Belgrano y San Luís y ahora Agote.

Los chicos de la zona ahora tienen un espacio embellecido, puesto en valor e inclusivo.

COMENTARIOS

Comentarios