Habrá una peña solidaria para los Veteranos de Malvinas

La noche previa al Día del Veterano de la guerra en Islas Malvinas, se estará realizando una peña solidaria para los Veteranos. El objetivo es aportar a la mano de obra para construcción de la “Casa del Veterano”. En conjunto con los “Amigos Peñeros” y la Municipalidad de Mercedes, en la noche del 1° de abril, los Veteranos de la Guerra de Islas Malvinas harán una vigilia en la que participarán artistas locales.

Con el fin de hacer extensiva la invitación, días atrás se llevó adelante una conferencia de prensa de la cual participaron el Intendente Juan Ustarroz, los Veteranos de Malvinas y los Amigos Peñeros. El objetivo era anunciar la realización de una peña solidaria para la recaudación de fondos que tendrán como fin la construcción de la casa de los Veteranos.

La Peña tendrá folclore en el Centro Cultural La Trocha pero también participará la comisión de bandas de rock. Permitirá darle un marco musical a la Vigilia para la entonación del Himno a la cero horas del 2 de abril.

Desde la hora 21 del 1° de abril se iniciarán las actividades en el espacio cultural ferroviario. El bono contribución será de $50 y permitirá colaborar con la mano de obra de la Casa de los Veteranos.

COMENTARIOS

Comentarios