Torneo AJB: Dos líderes con puntaje ideal

Vidrios Mercedes y El Porvenir-El Prado, son los únicos conjuntos que se llevaron el triunfo en las dos fechas disputadas. El certamen se torna apasionante.

Mucho fútbol, mucho sol, todas buenas vibras en el complejo de la Asociación Judicial Bonaerense. El público se reúne sábado a sábado para disfrutar de la acción. Cada tarde, los planteles participantes son los únicos protagonistas. Cada uno de ellos brindan su propio espectáculo. Amigos y fútbol es lo que se une cada fin de semana.

Goleadores por naturaleza
El Porvenir-El Prado brinda su show en cada fecha. Una vez más, a base de individualidades y juego colectivo mostró a todos los presentes lo que es una unión deportiva. Desde el inicio del enfrentamiento logró abrir el marcador. Enfrente tuvo a un plantel debutante, Bendita Moda. Con su característica manera de jugar, El Porvenir-El Prado no dio ninguna ventaja, y al final del match el resultado mostró el abultado 5 a 1.

El otro primero
Son inquebrantables. Vidrios Mercedes sigue con su hegemonía victoriosa. Se presentó en el último turno de la cancha 2. A base de buen fútbol y un poderoso ataque superó a su adversario, Distribuidora Lud Marc por tres a uno. Encabeza la tabla de posiciones junto a El Porvenir-El Prado con seis puntos.

Más encuentros
La dupla de Pablo Morello y Ezequiel Ivaldis, igualó en dos tantos por bando ante Carnicería Pisoni-IndZitro. En todo momento, el match fue más que disputado en cada sector del campo. Deportivo Uri, sin inconvenientes, pudo pasar por encima a los locales, la AJB Mercedes. El marcador final fue de dos a cero y cosechó sus tres primeras unidades. El Resto y Mantenimiento Capello abrieron la jornada, desde las 13.30. Los mencionados en primer término no lograron doblegar a El Resto, quienes se pararon bien en el verde césped y pudieron finalizar su duelo por dos a dos.

Resultados
Mantenimiento Capello: 2 (Juan Ignacio Gauna 2).
El Resto: 2 (Carlos Villalba).

Deportivo Uri: 2 (Cristian Sandoval 2).
AJB Mercedes: 0

Carnicería Pisoni: 2 (Germán Lucero, Matías García).
UOM Mercedes: 2 (Daniel Ortíz, Eduardo Clavero)

Bendita Moda: 1 (Matías Benítez).
El Porvenir-El Prado: 5 (Marcos Piccone, Carlos Araya 2, Sebastián Santa Cruz, Rúben Mansilla).

Distribuidora Lud Marc: 1 (Guillermo Fernández).
Vidrios Mercedes: 3 (Axel Sheehan, Julián Rementería, Matías Peroncini)

Próxima fecha:
Vidrios Mercedes vs UOM Mercedes.
Carnicería Pisoni vs El Resto.
Bendita Moda vs AJB Mercedes
Deportivo Uri vs AIB & Fútbol.
Mantenimiento Capello vs Distribuidora d Marc.


COMENTARIOS

Comentarios