Sin heridos: Familia mercedina colisionó en ruta 5

Se produjo en el kilómetros 168. Fue protagonizado por una familia mercedina, que dijo haber sido encerrada por un camión.

Si bien las informaciones recogidas en el lugar del hecho no pudieron ser certeras, más allá de los comentarios de los primeros autos que se detuvieron al ver lo ocurrido, en la noche de ayer, un matrimonio y una nena de dos años fueron protagonistas de una colisión, que afortunadamente no provocaron lesiones de consideración en ninguno de los tres.

Aparentemente la camioneta Honda color azul, patente FWQ 102 tripulada por tres personas: una joven pareja y una niña de dos años habría sido encerrada por un camión y otro vehículo, perdiendo el control de la unidad, y quedando detenida en la banquina derecha.

Ante la situación los primeros automovilistas convocaron al 911 chivilcoyano, que asistió con una ambulancia de la MultiAgencia, personal de la policía y tres unidades con 15 hombres del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron en forma rápida a los protagonistas, derivados al Hospital Municipal, para un control más profesional.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, no siendo necesario el corte del fluido paso vehicular, que por ese momento –en su mayor parte transitaba en dirección hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

COMENTARIOS

Comentarios