La mundialista Micaela Magliocco dio una capacitación a las patinadoras de Estudiantes

El sábado 23 de marzo se realizó una capacitación en las instalaciones del club estudiantes, a cargo de la mundialista Micaela Magliocco, junto a las técnicas Candela y Sofía Bruschi. Concurrieron cuarenta alumnas de Estudiantes, las cuales fueron divididas en tres grupos para poder trabajar con mayor comodidad y aprovechar al máximo la oportunidad de seguir profundizando conocimientos.

Las técnicas siguen trabajando por un objetivo concreto, llevar a cada alumna a alcanzar su capacidad máxima dándole todas la herramientas posibles para lograrlo. Este año cuentan con 60 alumnas en competencia, de las cuales 13 son federadas, todas competirán en Liga y las federadas lo harán también en Federación Porteña de Patín.

Este proyecto de trabajo nació hace 3 años y siguen apostando a mucho más. Lo que viene: en marzo el primer metro de la divisional B, donde participará Martina Palacios quién se consagró Subcampeona en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado el pasado fin de semana.

En abril, la primera fecha de la Liga, también el Sudamericano que se realizará en Brasil donde iban a participar Martina Palacios y Justina Bruschi pero, por razones económicas no van a poder concurrir, ya que el valor del viaje es de 1.890 dólares cada una. En mayo, el primer metro de la divisional C .

COMENTARIOS

Comentarios